jueves, 14 de octubre de 2010

TRANG BANG

  Inspirado en la foto de Nic Ut de la niña Kim Phuc en el bombardeo en Trang Bang




esa  piel   sumida en el horror
                    ojos que lloran miedo
                                  por todos los costados
me hacen rezar al universo
                        creer en cualquier dios


si yo tuviera una vida como la que no tengo
                                 llenaría tus manos de luz
                                          cambiaría la guerra por paz
si yo tuviera una vida como la que no tengo


el mundo sería otro
             las flores serían armas
                           Dios viviría contigo en Vietnam

2 comentarios:

  1. Gracias por recordarnos Ileana. Porque así debe ser: recordar estas vergüenzas de la historia, para intentar, influír, a que el humano aprenda alguna vez, a no cometerlas.
    http://remerofantasmal.blogspot.com/search?q=guerra
    Saludos.
    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Juan, serìa muy importante que el hombre reflexionara y dejara de cometer errores tan graves como las guerras! Saludos y gracias por leerme!!

    ResponderEliminar